FANDOM

Dr. William Jefferson (‘‘Dr. Willy’’) es uno de los principales enemigos a lo largo de la historia de Mauna City, sus principales planes son la dominación de la región de Mauna City y eliminar a Daniel de una vez por todas. Ha aparecido varias veces a través de la historia, creando rivales para Marco y compañía, aunque al final Marco siempre los derrota.

HistoriaEditar

Antes de la Saga de las esferas de los deseosEditar

Antes de su batalla contra Daniel, era un científico encargado de crear robots y máquinas para el Ejercito de los Países Centrales, perdió su trabajo debido a sus ideales de dominar el mundo, volviéndose una persona ambiciosa y prepotente. Decidió primeramente apoderarse de la región de Mauna City, ya que no había nadie que pudiera detenerlo, pero él no conocía la existencia de Daniel y las nuevas habilidades que había obtenido.

Saga del Dr. WilliamEditar

El Dr. William decide efectuar su plan maestro, intento amenazar a la población de Mauna City de destruir la región entera si no obedecían sus órdenes, Daniel al enterarse decidió entrar en acción, tuvo una dura batalla contra los robots y las maquinas del Dr. William, así mismo, para poner la situación más difícil a Daniel, el doctor envió peleadores expertos en artes marciales para intentar detener a Daniel, pero sin éxito alguno. Finalmente Daniel le hizo frente y destruyo su tanque con una Onda de energía, el doctor no tuvo más remedio que escapar pero juro vengarse de Daniel.

Saga de OmegaEditar

Durante un tiempo el Dr. William tuvo que esconderse en algún lugar de la región, allí comenzó sus creaciones: los Robots Maestros, para vengarse de Daniel ya que le había estropeado sus planes de dominación de la región. Volvió a aparecer hasta la Saga de los Robots Maestros.