FANDOM

Elec Man

Género Robot Maestro
Creador Dr. William Jefferson
No. de serie DW-003
Puntos DAS 32
Apariciones Mauna City 4
Arma principal Electric Spark
Debilidad/es Ice Shotgun
Daño de arma 2
Vaya, podrás haber llegado hasta aquí, ¿pero podrás derrotarme?, ¡muestráme de que eres capaz Marco!
―Elec Man en su primer enfrentamiento contra Marco.

Elec Man (Robot Maestro No. 1 / Androide No. 1 / Hombre Eléctrico) fue uno de los Robots Maestros creados por el Dr. William Jefferson para intentar apoderarse de Mauna City y de las Esferas de los deseos, su principal poder es la eléctricidad. Posteriormente fue derrotado por Marco en la Presa de Mauna City.

Estrategia de batallaEditar

Elec Man puede usar su Electric Spark, una bola de energía que al golpear una superficie se divide en dos partes y que en modo cargado hacer caer una lluvia de truenos encima del enemigo. También puede hacer una tacleada eléctrica muy peligrosa, mientras a la vez, golpea con poderoso puño a su adversario. El Dr. William le dio la habilidad de realizar la Onda de energía, con la diferencia de que está hecha de electricidad y puede dejar paralizado a su enemigo con ella. Elec Man es débil al arma especial de Ice Man, el Ice Shotgun, si us utilizado en su contra congela su sistema por un breve periodo de tiempo, aquí es cuando su adversario debe tomar ventaja y acatarlo, aunque es capaz de recuperar la movilidad posteriormente.

Acerca deEditar

AspectoEditar

Elec Man tiene el mismo diseño de todos los Robots Maestros, basados en el diseño de Proto Man. Elec tiene dos placas metálicas con forma de rayo en su casco, su color es amarillo y sus dos manos pueden convertirse en picos metálicos con los cuales puede cargar electricidad para lanzar su arma principal. Sus pies contienen un dispositivo de aceleración que le permiten realizar la Tacleada eléctrica.

PoderEditar

Durante su primera batalla contra Marco demostró superioridad ante él, aunque después Marco se adaptó a sus movimientos y ataques y logró demostrar lo débil que era. Elec Man es el más débil de los Robots Maestros.

HistoriaEditar

Saga de los Robots MaestrosEditar

Fue creado en el año 615 por el Dr. William Jefferson para apoderarse de las Esferas de los deseos. Se mantuvo durante algunos años en una capsula junto con sus hermanos para determinar su buen funcionamiento. En el año 634 fue despertado y fue enviado a robar una de las Esferas de los deseos que estaban en el Museo de Mauna City, junto con sus hermanos arribaron al local y robaron las esferas, llevándose consigo la esfera de 2 estrellas. Fue el primero en encontrar un lugar donde refugiarse, destruyo gran parte de la Central Eléctrica de la Presa de Mauna City donde se refugió, después Marco vino en su búsqueda, fue al primer Robot Maestro que encontró debido a la cercanía de la presa con el museo. Marco tuvo mucha confianza en derrotarlo hasta que Spark Man le demostró sus habilidades eléctricas, mostrandóse superior a Marco, así que Marco tuvo que buscar otras maneras de atacarlo y lo destruyó con una Onda de energía mientras Spark Man estaba distraído.

Saga del Dr. WillyEditar

Volvió aparecer cuando fue reconstruido por el Dr. William Jefferson para evitar que Marco ingresara a su fortaleza secreta en lo profundo de los Acantilados Ventosos del Sur, una vez más fue eliminado por Marco con fácilidad.

Principales batallasEditar

  • Marco vs. Spark Man (Presa de Mauna City)
  • Marco vs. Spark Man (Fortaleza del Dr. Willy)

HabilidadesEditar

  • Vuelo.
  • Chispa eléctrica (Electric Spark).
  • Onda eléctrica.
  • Puño congelante.
  • Toque eléctrico.
  • Ráfaga eléctrica al máximo.
  • Mirada de trueno.

DañosEditar

Mauna City 4Editar

Onda de energía Electric Spark Air Tornado Sting Laser Aqua Torpedo Sword Cutter Fire Wave Ice Shotgun Stone Shield Break Shot Proto Attack
1:2:3:4 0:0 0:0 1:2 1:2 1:2 0:0 4 1:2 1:2 1:2