FANDOM

Son unos artefactos mágicos originarios del Planeta Nami, llegaron a la Tierra gracias a Kami que llego al planeta debido a la guerra que había en Nami. En resumen, son unas esferas que si son reunidas las ocho, aparece el Dios espíritu, el cual puede cumplir cualquier deseo, después de pedir el deseo se esparcen por toda una determinada región o planeta y habrá que reunir nuevamente las ocho si se desea pedir un nuevo deseo.

HistoriaEditar

OrigenEditar

En el año Kami fue enviado al Planeta Tierra para que sobreviviera de la destrucción del Planeta Nami a manos de los ancestros de Dorkbot, después de pasar varios años vagando por la región de Mauna City, decidió crear unas Esferas de los deseos para que en caso de emergencia se utilizarán. Se dice que la primera persona en utilizarlas fue un viajero que buscaba tesoros en la región de Mauna City, encontró una de las esferas y continúo su búsqueda, hasta que reunió las ocho y pidió el deseo de convertirse en millonario, jamás se le volvió a ver.

Deseos pedidosEditar

Deseo / Solicitante / Saga.

  • Obtener súper poderes / Daniel / Saga de las esferas de los deseos.
  • Revivir a todos los muertos asesinados por Omega / Daniel / Saga de Omega.
  • Reconstruir Mauna City y revivir a los muertos asesinados desde la aparición de los Robots Maestros hasta la supuesta muerte del Dr. Willy / Marco / Saga de los Robots Maestros.
  • Reparar los daños y revivir a los asesinados por los androides / Marco / Saga de los Androides.
  • Revivir a los asesinados por Marco Oscuro / Robert / Saga de Marco Oscuro
  • Revivir a Marco / Ann / Saga de Dorkbot.
  • Reparar los daños y revivir a los asesinados por Dorkbot / Ann / Saga de Dorkbot.
  • Revivir a los asesinados por el Androide 14 / Marco / Saga del Androide 14.
  • Restaurar el Planeta Tierra desde la aparición del Androide Max hasta la aparición de los Espíritus malignos / Marco / Saga del espíritu de 1 estrella.