FANDOM

La Fortaleza del Dr. William es una fortaleza localizada en los Acantilados Ventosos del Sur en Mauna City. El Dr. William la construyó poco antes de los eventos ocurridos durante la aparición de los Robots Maestros que él había construido para refugiarse y utilizarla como principal base de operaciones. Está dividida en cuatro secciones.

SeccionesEditar

Sección 1: EntradaEditar

La sección 1 de la fortaleza se localiza en la cima de los Acantilados Ventosos del Sur, sobre la laguna de los acantilados, muy cerca de la Base Aérea que Air Man tomó. Esta zona es una entrada vertical hacia la fortaleza donde hay muchos cañones y enemigos esperando la entrada de intrusos. Una vez adentrándose en la fortaleza se encuentra el jefe de la sección.

Jefe de sección:

  • Bosser

Sección 2: PasadizosEditar

La sección 2 de la fortaleza es una zona subterránea con muchos pasadizos y trampas para engañar a los intrusos. En algunas áreas de la sección se pueden encontrar laberintos y áreas muy difíciles de cruzar si no se tiene precaución. Esta sección se localiza en una antigua mina bajo tierra en los Acantilados Ventosos del Norte.

Jefe de sección:

  • Deuterius W

Sección 3: Sala de magmaEditar

Esta sección se localiza por debajo de la sección anterior, en una cámara de magma en los Acantilados Ventosos del Sur, en esta zona hay muchas plataformas flotando sobre el magma así como salas de investigación creadas por el Dr. William. En esta sección se localizan las Salas de los Robots Maestros, para acceder a ellas se deben tomar las teles transportadoras que llevaran a dichas salas para volver a enfrentarse a los ocho Robots Maestros anteriormente derrotados (sin contar a Break Man). Una vez derrotados los ocho robots, aparecerá una nueva tele transportadora para llevarte a una nueva sala, donde enfrentarás al más poderoso de los Robots Maestros.

Sub-jefes de sección:

  • Elec Man
  • Air Man
  • Sting Man
  • Aqua Man
  • Sword Man
  • Fire Man
  • Ice Man
  • Stone Man

Jefe de sección:

  • Proto Man

Sección 4: NúcleoEditar

Esta sección se localiza exactamente en el centro de la Sala de magma, donde el Dr. William experimenta con energía nuclear para crear nuevos robots, aquí es donde se enfrenta al Dr. William y a su máquina de batalla. Aquí Marco derrotó por primera vez al Dr. William.

Jefe de sección:

  • Dr. William