FANDOM

Mauna City Episodio 10 también conocido como Mauna City Episodio 10: Los espíritus malignos es el décimo y último episodio de la serie Mauna City. Tratándose de la última y más difícil batalla de Marco contra los espíritus malignos nacidos de las Esferas de los deseos .

HistoriaEditar

En el año 652 de la nueva era, varios días después de la derrota del Androide 15, Marco y sus amigos comienzan la búsqueda de las Esferas de los deseos en la región para restaurar las ciudades. Las esferas han sido reunidas en el museo de la ciudad, Marco va de camino hacia allá pero en la ciudad hay robots restantes causando el caos por lo que Marco se ve obligado a detenerlos antes de ir al museo.

Marco atraviesa la ciudad destruyendo a los robots hasta llegar al museo, donde Robert invoca al Dios espíritu para solicitar la restauración de la región. Sorpresivamente aparece un Dios maligno que les avisa a Marco y sus amigos que Mauna City será destruida muy pronto, el Dios maligno desaparece misteriosamente. Marco decide investigar y hace una visita a Argon, el cual le explica acerca de la energía negativa que aumenta cada vez que se concede un deseo.

Ann investiga también y encuentra las localizaciones de siete espíritus malignos que están destruyendo la región, aunque falta un espíritu por localizar, Marco va y lucha contra ellos hasta derrotarlos a todos. Cuando Marco derrota a los siete espíritus malignos, Ann detecta una fuerte explosión en la ciudad aérea de Skeid City, la explosión daña los sistemas de gravedad artificial, por lo que la ciudad se estrellará contra Mauna City causando gran destrucción. Skeid City está totalmente contaminada con energía negativa y se estrella en la Laguna Mauna esparciendo grandes cantidades de energía negativa por toda la región, causando destrucción de igual forma.

Las altas cantidades de energía negativa abren portales hacia otra dimensión en los tres distritos de la ciudad, el espíritu restante, el de 1 estrella se revela como el autor de toda la destrucción y reta a Marco a una batalla final por el destino de Mauna City. Marco se adentra en la dimensión creada por la energía negativa luchando contra viejos enemigos (Omega y Androide 13), Robert también entró en la dimensión pero se infectó accidentalmente con energía negativa convirtiéndolo en un ser malvado, Marco no tiene otra opción más que pelear con su hermano en una épica pelea. Al final, Marco derrota a Robert el cual queda muy cansado, Marco se da cuenta que todo estaba planeado por el Espíritu de 1 estrella, por lo que decide ir a pelear contra él.

Después de una larga e intensa batalla, Robert se recupera y le dice a Marco que para terminar con el espíritu deben de crear una esferas gigante con energía de toda la región, Robert distrae al espíritu mi entras Marco crea la esfera de energía, lanza la esfera hacia el espíritu derrotándolo para siempre. Después de la batalla, las Esferas de los deseos vuelven a la normalidad y aparece el Dios espíritu avisándoles que las esferas desaparecerán para siempre, Marco y sus amigos se dan cuenta que tienen un gran trabajo que hacer para restaurar la región mediante su propio esfuerzo sin depender de las esferas.

EnemigosEditar

Jefe Localización
Espíritu de 1 estrella Dimensión Negativa / Mauna City
Espíritu de 2 estrellas Torre Militar de Bay City
Espíritu de 3 estrellas

Presa de Mauna City

Espíritu de 4 estrellas Base Submarina de Mauna City
Espíritu de 5 estrellas Base Aérea de Skeid City
Espíritu de 6 estrellas Mina de Plata de Altum City
Espíritu de 7 estrellas Jungla de Calid City
Espíritu de 8 estrellas Laboratorios de Altum City
Omega (emulado) Dimensión Negativa Fase 1
Androide 13 (emulado) Dimensión Negativa Fase 2