FANDOM

Omega es un alienígena de la raza Satzu que llego por equivocación al Planeta Tierra luego de que lo emboscaran en su nave espacial, por lo tal tuvo que escapar en una pequeña capsula espacial llegando a la tierra erróneamente. Es el emperador de la Región Oeste de la Galaxia.

HistoriaEditar

Llegada a la tierraEditar

Después de ser emboscado por alienígenas rebeldes, su nave explotó pero afortunadamente sobrevivió al escapar en una pequeña capsula espacia la cual cayó en uno de los glaciares en la Región Norte de Mauna City, quedando en estado de congelación durante 120 años. Llegó a la tierra el mismo día de la creación de las Esferas de los deseos, Kami vio cuando la nave cayó a tierra y fue a investigar, encontró a Omega inconsciente en el suelo y pensó que estaba muerto, así que Kami se fue y lo abandonó allí.

El despertar de OmegaEditar

120 años después de su llegada, unos arqueólogos están investigando en la Zona Arqueológica de Mauna City y lo encuentran congelado, entonces se preguntan qué es y comienzan a deshelar el glaciar, hasta que Omega recupera la consciencia, no tiene ni la más mínima idea de donde está, entonces vuela hacia afuera de las cuevas y se da cuenta que está en el Planeta Tierra, entonces recuerda que se dirigía hacia ese planeta para conquistarlo.