FANDOM

Sting Man

Género Robot Maestro
Creador Dr. William Jefferson
No. de serie DW-005
Puntos DAS 32
Apariciones Mauna City 4
Arma principal Sting Laser
Debilidad/es Sword Cutter
Daño de arma 3

Sting Man (Robot Master No. 5 / Androide No. 5 / Hombre Picadura) fue uno de los Robots Maestros creados por el Dr. William Jefferson para intentar apoderarse de Mauna City y de las Esferas de los deseos. Posteriormente fue derrotado por Marco en la Reserva Ecológica de Mauna City Sur.

AspectoEditar

Sting Man es color negro con purpura, tiene un casco de acero en su cabeza, escudos en los dos brazos y es muy veloz. Es más poderoso que Aqua Man pero inferior a Stone Man.

HistoriaEditar

Saga de los Robots MaestrosEditar

Fue creado en el año por el Dr. William Jefferson para apoderarse de las Esferas de los deseos. En el año fue despertado y fue enviado a robar una de las Esferas de los deseos que estaban en el Museo de Mauna City, junto con sus hermanos arribaron al local y robaron las esferas, llevándose consigo la esfera de 5 estrellas. Encontró refugio en la Reserva Ecológica de Mauna City Sur donde mato a varios empleados del lugar, Marco después de eliminar a dos de sus hermanos se dirigió en su búsqueda, lo encontró y tuvieron una gran batalla hasta que al final Napalm Man fue destruido.

Saga del Dr. WillyEditar

Volvió aparecer cuando fue reconstruido por el Dr. William Jefferson para evitar que Marco ingresara a su fortaleza secreta en lo profundo de los Acantilados Ventosos del Sur, una vez más fue eliminado por Marco.

Principales batallasEditar

  • Marco vs. Napalm Man (Reserva Ecológica)
  • Marco vs. Napalm Man (Fortaleza del Dr. Willy)

HabilidadesEditar

  • Vuelo.
  • Onda de energía.
  • Girador mortal.
  • Rayo de energía.
  • Golpe veloz.

DañosEditar

Mauna City 4Editar

Onda de energía Electric Spark Air Tornado Sting Laser Aqua Torpedo Sword Cutter Fire Wave Ice Shotgun Stone Shield Break Shot Proto Attack
1:2:3:4 1:2 0:0 0:0 2 4 0:0 1:2 1:2 1:2 1:2